Una mujer Argentina nos represena en en el mundo de la moda de la mejor manera, ella es Valeria Mazza, nacida en Rosario (Santa Fe) en 1972.
Con sólo 13 años comenzó a colaborar con la fundación Nuevas Olimpíadas Especiales (asociación civil sin fines de lucro que trabaja a nivel mundial por la integración social de niños y adultos con capacidades intelectuales disminuidas), su colaboración jamás se interrumpió a pesar de su carrera.
Realizo sus primeros desfiles a los 14 años.
En 1989 con tan solo 17 años su fua a Buenos Aires, donde inició los estudios de Terapia Ocupacional y comenzó a trabajar como modelo.
En el año 1992 se mudó a Estados Unidos y Europa, allí integró el grupo de las supermodelos (junto a Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Kate Moss) y tuvo la oportunidad de trabajar junto a diseñadores de alta clase. Desde entonces, sus responsabilidades han aumentado, y ha participado en diversos programas de Italia, España, Perú y otros países.
En 1996 dos de los diarios más prestigiosos, el Sunday Times (de Inglaterra) y El Mundo (de España), llevaron adelante una encuesta entre sus lectores, mediante la cual eligieron a las 100 mujeres más sobresalientes del siglo XX. Sólo dos modelos integraron la lista definitiva: Valeria Mazza y Claudia Schiffer
Valeria queria formar una gran familia, en 1998 contrajo matrimonio con el empresario Alejandro Gravier, junto a quien tuvo a sus tres hijos: Balthazar, Tiziano y Benicio.
Valeria supo integrar a su familia a su trabajo y cuenta con la compañía de sus hijos y su marido en cada viaje.
Valeria ha sido retratada por los fotógrafos más prestigiosos, como Gilles Bensimon, Herb Ritts, Patrick Demarchelier y Steven Meisel. Su rostro apareció en más de 350 portadas de revistas de todo el mundo.
Se ha convertido en una exitosa empresaria, tano que creó su propia línea de productos de belleza, VM Beauty (perfumes, cremas y maquillaje) y se comercializa en Argentina, España, Francia, Italia, Alemania y Estados Unidos.
En 2007 participó en el primer desfile contra la anorexia, llevado a cabo en Milán, Italia, para promover una imagen femenina que conjugue belleza y salud.
Valeria es una mujer integral, no solo piensa en moda y belleza, sino que vive la realidad de nuestro planea dia a dia.



